Conoce la Galería Yandi Monardo

Conoce la Galería Yandi Monardo

La Galería Yandi Monardo nace en 2011 como un espacio dinámico para la creación y el pensamiento contemporáneo en todas sus manifestaciones y un dinamizador de la escena cultural donde se realizan colaboraciones con artistas consolidados y con talentos emergentes.

Al ser una de las galería más reconocidas en el Sureste de Méxicom, tiene como objetivo ser una plataforma de proyección, promoviendo la difusión y exposición del arte y la cultura de nuestro tiempo. Uno de sus reconocimientos más importantes, ha sido la pomoción de la educación a través de proyectos educativos con niños, adolescentes y adultos a través el arte, generándole un sentimiento de pertenencia y crecimiento de conocimiento a la sociedad.

El arte es una experiencia personal. Cada obra contiene un mensaje diferente para cada espectador y precisamente eso es lo que Yandi Monardo Art Gallery ofrece en Los Cabos, nuevas oportunidades para que las personas establezcan una relación personal con el arte y al mismo tiempo puedan incorporar estas obras de arte a sus vidas.

En colaboración con Luxury Avenue Mall Los Cabos, la Galería Yandi Monardo abre sus puertas a una curaduría de piezas de arte únicas cuyo fín es enriquecer los espacios de hogares y negocios, así como la vida personal de sus compradores. 

Coméntanos en nuestras redes sociales cuáles @luxuryavenuemall cuáles son tus piezas favoritas del artista Yandi Monardo. 


Leave a comment

Please note that comments must be approved before they can be published.

This site is protected by reCAPTCHA and Google's Privacy Policy and Terms of Serviceapply.