Elena Villarreal: La mujer que revolucionó la perfumería en Cancún

Elena Villarreal: La mujer que revolucionó la perfumería en Cancún

"Saber lo que se debe hacer elimina el miedo"

En 1975, Elena Villarreal, una ultra mujer con una visión única de revolucionar el mundo del perfume y la moda en el Sureste de México, cofunda Ultrafemme, una boutique especializada en perfumería en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Con el paso de los años su perseverancia y determinación fueron clave para expandir su empresa hacia los rubros de joyería, y alta relojería fundando Ultrajewels y en años siguiente incurrir en el mundo de la moda. Su impacto y carácter ejemplar de una mujer de negocios, ha llegado a convertirla en socio estratégico de más de 400 marcas de lujo, con tres unidades de negocio y presencia en siete estados de la República Mexicana.

A sus 71 años de edad, la Sra. Villarreal sigue aportando al crecimiento integral de cada una de las marcas que conforma Luxury Avenue con su energía creativa y continúa siendo referente de clase, lujo y estilo en México y el mundo. Su trayectoria por el mundo de los negocios la ha llevado a fungir como inspiración para muchas mujeres alrededor del país, siendo una verdadera líder y llevando en alto el concepto de #womensupportingwomen. 

Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos, somos orgullosos representantes de tan aclamada trayectoria e imagen que Elena Villarreal ha forjado a lo largo de los años, y creemos que cuando las mujeres se convierten en líderes y se empoderan unas a otras, grandes cosas suceden. 

Cuéntanos en nuestras redes sociales @luxuryavenuemall, cuál es tu frase de #empowerment favorita en este International Women's Day. 


Leave a comment

Please note that comments must be approved before they can be published.

This site is protected by reCAPTCHA and Google's Privacy Policy and Terms of Serviceapply.