Jacob&Co hace su aparición en el Súper Bowl 2023

Jacob&Co hace su aparición en el Súper Bowl 2023

Con la esperada actuación y presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023, las expectativas de su outfit eran altas. Además de su baby bump reveal, su outfit levantó miradas y generó una sensación de sorpresa ante su audiencia.

Un de sus piezas centrales era un icónico, brillante e imponente reloj cubierto de diamantes, detalles que caracterizan la marca de alta relojería estadounidense Jacob&Co. Conoce más detalles del icónico reloj que portaba la afamada cantante:

Se trata de un Brilliant Skeleton Northern Lights Rose Gold Red. Es considerada una pieza de alto calibre: Un exquisito reloj que combina lo mejor de la alta joyería y la relojería. Esta majestuosa obra de arte es una sensual belleza mecánica del delicado y fino acabado que caracteriza la marca Jacob&Co.

Combinado con un icónico outfit de la marca Loewe, y un maquillaje de sutil de su propia marca Fenty Beauty, Rihanna deslumbró en la edición LVII del Super Bowl 2023. Te presentamos algunos de nuestros momentos favoritos del show en compañía del majestuoso reloj:

 

Coméntanos en nuestras redes sociales @luxuryavenuemall, que te pareció el halftime show de este año!

Conoce este y más modelos de la marca relojera Jacob&Co en @ultrajewels en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.