Los relojes más icónicos de la Met Gala 2023

Los relojes más icónicos de la Met Gala 2023

La Met Gala es el único evento de la moda que reune a celebridades, diseñadores y modelos en un mismo techo cotejado por el Museo Metropolitano. La gala reconocida a nivel mundial no solo por la controversial temática que año con año saca a relucir las mejores combinaciones de todas las marcas para resaltar sus diseños más extravagantes, pero también es acompañado por la forma en la que los artistas reconocidos personifican y dan vida a la temática de forma diferente. 

Este año, la visión de la Met Gala tomó un giro más profundo y de reflexión, siendo el tema principal Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. Este año, la gala examinó el trabajo de Karla Lagerfeld (1933-2019), desde sus inicios en la moda en casas de modas reconocidas internacionalmente como lo son Chanel, Fendi y Balmain, y posteriormente con su propia marca, Karl Lagerfeld. 

Los artistas y modelos, los cuales engalanaron el recinto con sus espectaculares outfits, resaltaron por tener toques sutiles pero elegantes, especificamente concentrado en sus relojes. Marcas como Rolex, Patek Philippe, Cartier, entre otras, estuvieron presentes en la prestigiosa noche de la mano de reconocidad celebridades. 

Te presentamos a nuestros favoritos: 

Simu Liu - Vacheron Constantin Overseas: La colección Overseas, reinventada en 2016, transmite el espiritu viajero, y fue diseñado con un propósito de elegancia y comodidad realizada por su sistema de correa intercambiable y combinable para el día a día. Al ser su vestuario Versace, completamente negro, este sutil pero poderoso reloj, fue la pieza estrella que completó su look. 

 

Stormzy - Patek Philippe Nautilus Platinum: El famoso rapero es conocido por ser un coleccionista de relojes, y la estrella de su outfit fue un exclusivo Patek Philippe 5711/11OP-001. Este reloj fue introducido en 2019, y sus detalles son los que lo hacen un reloj tan único y privilegiado: un bisel adornado con 32 diamantes de baguette, con una esfera con 12 marcadores de hora de diamantes y una caja de platino. Definitivamente, el perfecto uso de un reloj exclusivo para una gala exclusiva!

 

Roger Federer - Rolex Perpetual 1908 en Oro Blanco: El brillante tenista Suizo es mejor conocido por su cercana relación con Rolex a lo largo de su carrera. Elevando la clase y la elegancia de su tuxedo, Federer utlizó el nuevo Rolex Perpetual 1908, lanzado en Watches & Wonders 2023 el mes pasado. Esta pieza es presentada en una caja de oro blanco con bisel estriado y segundero pequeño a las 6 en punto. 

 

Patrick Mahomes - Cartier Santos: El campeón del Super Bowl 2023, es un fanático apasionado de su colección relojera. Para la Met Gala, el jugador de los Chiefs llevaba una pieza nueva, mejor referenciado como un clásico Cartier Santos de acero inoxidable en una brazalete de acero. El modelo grande mide 40mm y fue la pieza resaltante de su chic Met Gala outfit.

Source: The Wrist Enthusiast

Descubre tus piezas de alta relojería favoritas en @ultrajewels en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos. 

Síguenos en nuestras redes sociales @luxuryavenuemall y entérate de los nuevos upcomings de tus fashion brands consentidas en tu shopping destination favorito.


Leave a comment

Please note that comments must be approved before they can be published.

This site is protected by reCAPTCHA and Google's Privacy Policy and Terms of Serviceapply.