2023: The Wellness Year!

2023: The Wellness Year!

Con la holiday season llegando a su fin y el año nuevo entrando en grande, nos ponemos a hacer nuestros New Year Resolutions y enlistar aquellas metas y sueños que deseamos cumplir a lo largo del año.

Te proponemos que el 2023 lo conviertas en tu Wellness Year.

Ya sea ponerte en forma, leer más libros, hacer una self-care night al mes, salir por un café a tu lugar favorito, o un paseo por la playa, busca actividades que te llenen de satisfacción y emoción por hacer. 

Te sugerimos un par de ideas por las que puedes optar en esos días en los que quieres consentirte pero no sabes como: 

  • Caminar por la Playa: Cancún y Los Cabos cuentan con playas espectaculares con mares azules de ensueño, los cuales serán tu escape perfecto para caminar un rato o sentarte a la orilla del mar con un buen libro y relajarte con el oleaje del mar. 

Playa De Cancun - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

  • Una self-care night: Pon tu serie o película favorita, busca un lugar acogedor para verla, enciende una vela para entonar el ambiente y darle ese feeling de relajación (te sugerimos las de Diptyque, nos encantan!), opta por una mascarilla hidratante para darle nueva frescura a tu piel, y por último, un snack para acompañar tu noche. 

Luxury Spa Day at Corinthia, London - Life With Bugo

  • Un café en algún restaurante o coffee shop que te encante: A veces, todo lo que necesitamos para consentirnos, son las cosas pequeñas, por ejemplo, una bebida favorita. Luxury Café&Bar, ubicado en Luxury Avenue Mall Cancún, prepara los mejores drinks personalizados a tu gusto, ya sea necesites un shot de espresso o uno de tequila, ellos te tienen cubierto!

Coffee Bar – Luxury Avenue Mx

¿Estás listo para empezar el año cuidando de ti mismo? Visita Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos y déjanos consentirte en la más exclusiva shopping experience y que durante este 2023, la prioridad seas tú!


Leave a comment

Please note that comments must be approved before they can be published.

This site is protected by reCAPTCHA and Google's Privacy Policy and Terms of Serviceapply.