The 2023 Holiday Gift Guide: For Her

The 2023 Holiday Gift Guide: For Her

Tis the season to sparkle!

Desde elegantes accesorios hasta ideas de bundles que puedes crear con fragancias o skincare, hemos seleccionado algunas de nuestras marcas favoritas pensando en la sofisticación y la originalidad así como la funcionalidad que toda mujer necesita. ¿Buscas el regalo perfecto para tu mejor amiga, mamá o  compañera de vida? En Luxury Avenue Mall, contamos con una curaduría de piezas exclusivas y únicas que serán el regalo perfecto para las mujeres más importantes de tu vida o para ti misma. 

Te presentamos algunas ideas de regalitos que serán el show-stopper en todas tus fiestas navideñas y que ellas amarán: 

  • Charm Plata Estrella y Luna Creciente de Pandora: Los detalles son la magia, y este charm único será el complemento perfecto para todo outfit de día o de noche. 

Source: Pandora
  • Aretes Tous Pearls de Oro: Coco Chanel una vez dijo "Los diamantes son los mejores amigos de una chica, pero las perlas te harán brillar en la noche". Siendo un detalle delicado, poner un par de perlas es la mejor forma de elevar tu look en cualquier ocasión.

Source: Tous
  • Collar Constella Swarovski: Dreamy, no hay mejor descripción. Este delicado y elegante collar adornado con diamantes, es el reflejo vivo de fiesta, definitivamente se volverá tu favorito cuando quieras verte y sentirte hermosa. 

Source: Swarovski
  • Bvlgari Sunglasses: Si vives en un clima como Cancún o Los Cabos, tener un par de lentes de sol fashion es un must, más en colores neutrales, como el dorado, que no solo hará su función de cubrirte del sol, pero hará que luzcas increíble. 

Source: Sunglass Hut
  • Longchamp Mini Leather Tote: El bolso perfecto para mini-salidas del día a día. Teniendo un tamaño compacto, tiene espacio para todos tus esenciales, como puede ser un celular, un labial, un tarjetero y las llaves de tu coche; será tu compañera ideal en tus aventuras.

Source: Longchamp
  • Bolso Blason de Carolina Herrera: Diseñado para mujeres multitask, este elegante bolso ofrece un amplio espacio que te permite llevar contigo todo lo que necesitas sin perder el estilo y la sofisticación.

Source: Carolina Herrera
  • Cult Gaia Soleil Bamboo Heel Sandals: Confeccionados en cuero liso, Cult Gaia reinventó sus característicos tacones de bambú Soleil para un estilo más único, elegante y divertido. Dada su tonalidad neutral, son muy versátiles y elegante, lo cuál los convierte en un obsequio perfecto para cualquier ocasión especial. 

 

Source: Krei Concept Store
  • Pulsera en Oro Blanco de 18k de Messika: Clase, y refinación embonan la descripción de esta pieza. Esta pulsa de oro blanco compuesta por diamantes, es la pieza clave para completar tu colección de pulseras y cerrarla con broche de oro.

Source: Ultrajewels

 

  • Cartier Panthere Earrings: Magnéticos, felinos y libres, igual que tu! Estos aretes son el pop diferente, que darán de que hablar en todas tus fiestas! 

Source: Cartier
  • Bolso Jacquemus: El instagrameable. Este bolso no solo rompe con lo típico de un bolso clásico, su forma única, y utilidad singular, permite que sea el accesorio wow que resalte en todas tus fotos. Ya sea de día o de noche, será tu compañero perfecto por su facilidad de adaptación: Which way would you wear it? Handle or strap. 

Source: Krei Concept Store
  • Private Blend Mini Decanter by Tom Ford: Con todas las cenas y posadas navideñas, traer un aroma que te identifique y te haga sentir poderosa es esencial. Elige el perfume que más se adapte a tus gustos y personalidad!

Source: Ultrafemme
  • The Indulgent Renewal Collection BY La Mer: Preparar nuestra cara para maquillaje es igual de importante que limpiarla y cuidarla, después de este. Esta colección de La Mer, te da la opción de elegir el producto que más necesitas según tus necesidades, por lo que es muy versátil para un stocking gift o para un self-care gift!

Source: Ultrafemme

Encuentra estas y más ideas de regalo en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos y vive nuestra experiencia de compras en la búsqueda del regalo perfecto para ella!


Leave a comment

Please note that comments must be approved before they can be published.

This site is protected by reCAPTCHA and Google's Privacy Policy and Terms of Serviceapply.