The 2023 Holiday Gift Guide: For Him

The 2023 Holiday Gift Guide: For Him

Hacer shopping para hombre es una de las actividades favoritas de las shopaholics, porque encontrar sus regalos ideales es un verdadero acontecimiento! En Luxury Avenue Mall, buscamos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para papá, hermano, novio, esposo o para ti mismo; según su propio estilo! 

Te dejamos un par de gift ideas que no solo serán stylish y útiles, pero al mismo tiempo brindando ese bonus de comfort que ellos siempre buscan:

1. Fine Stationary Notebook: Perfecto para los amantes de la organización, planeación y tener todo por escrito. Una agenda/cuaderno es siempre un buen obsequio, aún más si te da la facilidad de escribir y expresarte por el amplio espacio que ofrecen sus páginas. Si eres amante de la escritura o deseas regalar un regalo especial, personalizable y funciona, el Stationary Notebook de Montblanc es tu regalo perfecto. 

2. Shaving Cream: ¿Eres o conoces a un amante del selfcare? Este regalo es perfecto para el! Una buena shaving cream no puede faltarte en tu rutina, y más aún cuando cuenta con propiedades hidratantes como ser la salvia, aceite de coco y extracto de manzanilla, brindándole esa frescura a tu piel antes y después de rasurarte! Te recomendamos la Men Shaving Cream de Le Labo, con un aroma clásico de la bergamota y la lavanda que te dará una sensación de relajación y suavidad inmediata. 

3. Una cartera elegante y versátil: Uno de los accesorios que no te pueden faltar en tu día a día debe ser de muy buena calidad! Detalles como el tamaño, la textura, durabilidad y firmeza son solo algunos de los que buscamos en una buena cartera; es por ello, por lo que Longchamp es una de nuestras top picks en esta ocasión! Su línea Le Foulonné engloba todas las características que buscamos y más. 

4. Una corbata: Perfecta para todo businessmen! Definitivamente es uno de los accesorios que complementan a la medida un atuendo y lo elevan en todo aspecto. Si eres de los que pasa de junta en junta o tu dress code se representa en un ambiente más corporativo, te recomendamos ampliamente una corbata de calidad, en colores neutros y/o que combinen con el tipo de prendas que sueles utilizar. Carolina Herrera es la mejor opción para este tipo de accesorios, ya que la calidad va de la mano con la moda atemporal, y se ajustan a todo tipo de gustos y preferencias! 

5. Una fragancia característica: Tener una fragancia característica tiene varios beneficios, independiente de brindar un olor agradable; nos da seguridad, personalidad e identidad olfativa. La importancia de tener un perfume que te identifique es tan importante y es por eso que buscar fragancias que vayan acorde a tu tipo de ph, olores favoritos y memorias únicas, va a lograr sumar a la experiencia que la vista recibe por si sola. Una de nuestras marcas favoritas para perfumería es Tom Ford, ya que cuenta con fragancias únicas, olores diferentes y mezclas audaces de elementos que dan como resultado una fragancia excepcional. 

Ombré Leather by Tom Ford

 

 

Tobacco Vanille by Tom Ford 

 

Encuentra este y más gift ideas para Él en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos, y vive la mejor experiencia de compra en esta Holiday Season.


Leave a comment

Please note that comments must be approved before they can be published.

This site is protected by reCAPTCHA and Google's Privacy Policy and Terms of Serviceapply.