Top 3 de lugares que no te puedes perder cerca de Cancún

Top 3 de lugares que no te puedes perder cerca de Cancún

Top 3 de lugares que no te puedes perder cerca de Cancún

Elegir paraísos tropicales como Cancún y la Riviera Maya para tus vacaciones es una experiencia emocionante, no solo por las vistas paradisíacas, el clima caluroso perfecto para un bronceado y el hermoso mar azul que rodean las costas, también por la increíble cantidad de actividades que puedes hacer en tu visita.
Desde las atracciones como restaurantes, bares, acuarios, nado con delfines hasta actividades para disfrutar de cerca como shopping experiences en los increíbles centros comerciales en la zona hotelera en Cancún, te recomendamos visitar nuestro top #3 de lugares  a unos pasos de Cancún:  
  • Isla Mujeres: A solo 15 minutos por ferry, esta isla de ensueño es perfecta para descubrirla en carrito de golf, bicicleta, moto o incluso caminando será una experiencia increíble. Te recomendamos tomarte una foto con su increíble atardecer sobre el mar, sabemos que serán tus recuerdos de viaje más preciados.

  • Playa del Carmen: Durante tu estadía en Cancún, Playa del Carmen es un gran destino para tus vacaciones, ya sea disfrutando de la playa, deleitándose en la vida nocturna, incurriendo en su vibe bohemia y nuestra actividad personal favorita, tomar ventaja de las múltiples oportunidades compras en sus tiendas pintorescas a lo largo de la Quinta Avenida. 

  • Cenotes: La península de Yucatán es famosa por sus misteriosos y hermosos pozos de agua, en los que podrás experimentar diferentes actividades dependiendo de tus preferencias: si tu pasión son las aventuras, te recomendamos actividades como tirolesa, rapel, buceo, y natación. Pero si le apuestas más al lado tranquilo y seguro, recostarte en las tranquilas aguas de los cenotes, será una forma relajante de disfrutar tu día en las riquezas naturales de la Riviera Maya. 

Conoce más de las diferentes experiencias a vivir en Cancún y Los Cabos en @luxuryavenuemall y vive tu verano de la mano de los expertos en consentirte.


Leave a comment

Please note that comments must be approved before they can be published.

This site is protected by reCAPTCHA and Google's Privacy Policy and Terms of Serviceapply.