#Watch(ing)Monday: Chinese New Year Edition!

#Watch(ing)Monday: Chinese New Year Edition!

El Año Nuevo Chino, también llamado “Año Nuevo Lunar” o “Festival de la Primavera”, es la celebración más significativa de China. 

El Año Nuevo Chino empieza oficialmente este 22 de enero y con él la celebración más larga e importante de ese calendario. Una festividad que dura 15 días y es el equivalente a combinar Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

A diferencia del calendario occidental, que se basa en un calendario solar, el calendario oriental chino se basa en un calendario lunisolar, es decir la fecha indica tanto la fase de la luna, como de la época del año solar.

En honor a esta tradicional y especial celebración, marcas de renombre mundial, conmemoraron el inicio de este Nuevo Año, y consigo la incorporación de la nueva figura representativa "El Conejo de Agua". 

Te presentamos algunas de nuestras colaboraciones preferidas, homenajeando la cultura china: 

  • Vacheron Constantin: En honor al Año Nuevo Chino, Vacheron Constantin enriqueció su colección "Métiers d'Art" para el zodíaco chino con el símbolo del conejo. Las dos ediciones limitadas, que combinan la excelencia mecánica y las manualidades artísticas impecables, celebran la transición del tigre al conejo con una exquisita representación de este. 

Vacheron Constantin Métiers d'Art La Leyenda del Zodiaco Chino El Año del  Conejo - Debajo del Reloj

 

  • Estee Lauder Advance Night Repair: Siendo uno de los sueros favoritos de nuestros shoppers, esta fórmula ultra-nutritiva fortalece la piel, con tecnología innovadora y proporciona un amortiguador de 360º de soporte para dar a los ojos una apariencia fresca y "abierta". Definitivamente una representación única para celebrar el año del conejo de agua.

 

  • Mac Lunar Illusions Collection: Una colección que resalta la cultura china por sus simbólicos elementos y colores. Además de brindar lo mejor de sus bestsellers, como el labial rojo o el iluminador, Mac homenajea las raíces chinas con sus empaques espectaculares y representativos.

 

  • Estee Lauder Limited Edition Beautiful Belle Eau de Parfum: Con una identificación de notas florales, este perfume brinda lo mejor de la frescura y naturalidad a cada mujer que lo porta. Con una nueva presentación en rojo, haciendo afín a la cultura china y su tradicional color, se convierte en uno de los perfumes consentidos.

 

  • Chopard: Su propuesta se basó en la encarnación de los relojes deportivos chic para mujeres, dando la bienvenida a una edición especial de 88 piezas, celebrando el ingenioso signo del zodiaco. Vestido con un majestuoso vestido rojo rubí y elaborado en una funda ética de 33mm de oro rosa y acero conjunto de diamantes, esta será la pieza ideal que complementará cualquier vestuario, brindándole este sentido de unicidad y lujo. 

Chopard presenta 2 nuevos relojes para celebrar el Año Nuevo Chino 2023 | GQ

 

Conoce las propuestas únicas que tus marcas favoritas han sacado en honor al Año Nuevo Chino en @luxuryavenuemall.

Visita tu shopping destination favorito, Luxury Avenue Mall Cancún y celebra el Año Nuevo Chino con nosotros! 


Leave a comment

Please note that comments must be approved before they can be published.

This site is protected by reCAPTCHA and Google's Privacy Policy and Terms of Serviceapply.