Xoxo: Valentines Gift Guide for Her

Xoxo: Valentines Gift Guide for Her

Buscar el regalo perfecto para tu pareja, mama, hermana, amiga, e incluso, tu misma, puede ser una tarea estresante pero interesante, ya que te pones a analizar todos los must-haves que esa persona debe tener, desde lo más básico hasta los detallitos más originales! En Luxury Avenue Mall, contamos con una curaduría de piezas exclusivas y únicas que serán el regalo perfecto para las mujeres de tu vida o para ti misma. 

Te presentamos algunas ideas de regalos para cada tipo de mujer, y que en esté Valentines Day, tu detallito sea el cherry-on-top de su día especial: 

The Classic Woman: 

  •  Bolso con asa tamaño mini, Panthére de Cartier. Pieza clásica que complementará un outfit y lo convertirá de lindo a espectacular!

  • My Happy Hearts Collection by Chopard: Collar y Anillo de Oro Ético Rosa y Coralina. Esta colección no puede faltar en tu Valentines Date, le traerá ese pop delicado a tu outfit!

  • Un estampado conservador y elegante nunca puede fallar! Te proponemos piezas únicas, en patrones de colores sofisticados como los que muestra Carolina Herrera:

    • Son los pequeños (o grandes) detalles los que importan! Por eso te proponemos darle ese toque vivaz a tu colección de anillos con este Lucent Magnetic Ring de Swarovski, y que sea tu pieza complementaria para una noche romántica en este día de San Valentín, o en una girls night out! 

    "In my selfcare era" Woman:

    • Consentirte es un must este Valentines day, por lo que comenzar tu rutina de preparación de skincare es importante para verte y sentirte radiante. SkinGym será tu mejor aliado, brindandote un set con todos los básicos que necesitas para que tu piel sea tu mejor versión. 

    • Miss Dior: Un perfume sensual con un toque de expresión floral, que celebra el reencantar a las mujeres y hacerlas redescubrir los resplandecientes colores del amor. Este es un regalo ideal si los perfumes son tu fascinación.

    • Un buen coffee-table book no puede fallar en tu lista de deseos, más si son igual de espectaculares como los de Assouline, ubicados dentro de Krei Concept Store! El Palm Beach Book es uno de nuestros favoritos, dando ese toque de color y feminidad a tus espacios.

    • Jamás subestimes el poder de unos labios rojos. Más si tiene el rojo carmín perfecto, que destaca lo mejor de tu rostro, ¡tu sonrisa! Con su labial perfecto, YSL con su labial Rouge Volupte RockN Shine, se convierte en uno de los favoritos para todas las makeup lovers y lipstick lovers en este Valentines Day.

     

    The beach lover:

    • ¿Porqué no ser la más guapa en la playa? Llevar un traje de baño único y con un diseño llamativo en tonos rosa, siempre es una buena idea en San Valentin y en cualquier día del año! Encuentra el traje de baño que mejor le vaya a tu estilo en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos, y que este verano tu seas el centro de atención.

    • Una bolsa de playa chic para meter todos tus must-haves para un día de playa? ¡Si, porfavor! Longchamp te trae dos propuestas para tus días de sol, ya sea una bolsa grande para llevar todo lo que necesitas, o una más compacta para lo esencial, ambas serían un regalo espectacular y funcional. 

    • Protegerte del sol con estilo, es la misión de toda #sunglasslover! Por ello, Sunglass Hut te trae la propuesta de unos Vouge rojos únicos que te  harán resaltar en tus días de descanso y relajación en la playa!

    Conoce más opciones de Gift Ideas para tu pareja o para ti misma en tus shopping destinations favoritas Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos, y que en este día de San Valentín, obsequies algo único y especial, 

    Xoxo.


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.